12/8/07

Pablo Honey --------RADIOHEAD



















Lanzamiento:
Febrero 1993

Lista de canciones:
01. You
02. Creep
03. How Do You?
04. Stop Whispering
05. Thinking About You
06. Anyone Can Play Guitar
07. Ripcord
08. Vegetable
09. Prove Yourself
10. I Can't
11. Lurgee
12. Blow Out


01. YOU / Tú

Eres el sol, la luna y las estrellas
tu... y yo nunca pude escapar de ti

Intentas resolver cosas caóticas
y porque me debería creen en mi mismo?

Es como que el mundo se acabará pronto
y porque me debería creen en mi mismo?

Si...

Tu, yo y todo
atrapados en el fuego
Puedo verme ahogándome
atrapado en el fuego



02. CREEP / Bicho raro, gusano, poca cosa

Cuando estuviste aquí antes
no pude mirarte a los ojos
Eres como un ángel
tu piel me hace llorar

Flotas como una pluma
en un hermoso mundo
Y ojalá yo fuera especial
Tu eres tan jodidamente especial

pero yo soy un desgraciado, un bicho raro
¿Que demonios estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí

No me importa si duele
Quiero tener control
Quiero un cuerpo perfecto
Quiero un alma perfecto

Quiero saber de ti
cuando no estoy
Eres tan jodidamente especial
ojalá yo fuera especial

pero yo soy un desgraciado, un bicho raro
¿Que demonios estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí

Ella está huyendo de nuevo,
ella está huyendo,
ella está huyendo, huyendo...

Todo lo que te haga feliz
Todo lo que tu quieras
Eres tan jodidamente especial
ojalá yo fuera especial

pero yo soy un desgraciado, un bicho raro
¿Que demonios estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí
No pertenezco aquí



03. HOW DO YOU?/ Cómo?

Él es amargo y torcido, él sabe lo que... él desea.
Él desea ser amado y él desea pertenecer.
Él quisiera que le escucharas, él quisiera que lloráramos.
Y él era un bebé estúpido que dio vuelta en un monstruo de gran alcance.

¿Pero cómo?
¿Cómo?
¿Cómo?

Él vive con su madre, pero te demostramos respecto.
Él es un fanático peligroso, pero nos olvidamos siempre.
Y él es justo como su papá, provoca él a los tramposos de sus amigos.
Y él roba y él bullies, de cualquier manera que él pueda.

¿Pero cómo?
¿Cómo?
¿Cómo?


04. STOP WHISPERING / Parar de Susurrar

Y el hombre sabio dijo
"no quiero oír tu voz"
Y el hombre delgado dijo
"no quiero oír tu voz"

Y ellos me están maldiciendo
y no me dejarán tranquilo
No hay nada que decir
y no hay nada que hacer

Detén los rumores, comienza a gritar
Detén los rumores, comienza a gritar

Y mi madre dice
"ya no te amamos hijo"
Y los edificios dicen
"Déjanos escupir en tu cara un poco más"

Y el sentimiento es
que había algo equivocado
porque no puedo encontar las palabras
y no puedo encontrar la canción

Detén los rumores, comienza a gritar
Detén los rumores, comienza a gritar

Querido señor, "Tengo una queja"
"Pero no recuerdo cual es"
"Por eso es que estoy aquí"

Detén los rumores, comienza a gritar
Detén los rumores, comienza a gritar




05. THINKING ABOUT YOU / Pensando en tí





He estado pensando en ti,
tus discos estan aqui,
tus ojos estan en mi pared,
tus dientes estan por todas partes
pero yo aún no soy nadie,
y tu ahora eres una estrella
¿Qué te importa?

He estado pensado en ti,
y no hay descanso
¿Debería amarte aun?
¿Te veo aún en la cama?
pero estoy jugando conmigo mismo?
¿qué te importa, cuando el
otro hombre esta lejos, lejos mejor?

Todo lo que tuviste
Todo lo que necesitas
¿Quien te compró cigarrillos,
quien sobornó a la compañía
para que vinieran a verte, cariño?

He estado pensando en ti,
asi ¿Como puedes dormir?
Esa gente no son tus amigos,
les pagan para besarte los pies
Pero ellos no saben lo que yo se,
¿porqué debería importarte cuando no estoy alli?

He estado pensado en ti,
y no hay descanso
¿Debería amarte aun?
¿Te veo aún en la cama?
pero estoy jugando conmigo mismo?
¿porqué debería importarte cuando no estoy allí?

Todo lo que tuviste,
no lo necesitarás nunca
Todo lo que tuviste.
Llegué a mi fin y sangré para complacerte.

He estado pensando en ti...


06. ANYONE CAN PLAY GUITAR
Cualquier Persona Puede Tocar la Guitarra

Destino, destino, protégeme del mundo
Destino, toma mi mano, protégeme del mundo

Aqui estamos,
con nuestras escapadas y confusiones
y no veo más que confusión por todas partes

Y si el mundo gira
y si Londres arde
me quedaré en la playa con mi guitarra
Quiero estar en una banda
cuando llegue al cielo
cualquiera puede tocar la guitarra
y no querrán hacer nada más

Mi pelo crece, mi pelo crece. Soy Jim Morrison
Mi pelo crece, quiero ser, quiero ser Jim Morrison

Aquí estamos,
con nuestras escapadas y confusiones
y no veo más que confusión por todas partes

Y si el mundo gira
y si Londres arde
me quedaré en la playa con mi guitarra
Quiero estar en una banda
cuando llegue al cielo
cualquiera puede tocar la guitarra
y no querrán hacer nada más



07. RIPCORD

Alma destruida con juguetes
inteligentes para niños pequeños
Es inevitable, inevitable. Es un alma destruida
Lo sientes libre hasta que estás seco
Lo sientes hasta que lo tuviste suficiente
Y no lo entiendes

Sin ripcord, sin ripcord
Sin ripcord, sin ripcord

Avión, doy a entender lo que quiero decir?
Es inevitable, inevitable, oh avión

Miles de millas por hora
Sobre políticos y poder
No lo entiendes

Sin ripcord, sin ripcord
Sin ripcord, sin ripcord

La la la la...

La respuesta a tus plegarias
Te dejaremos caer en cualquier parte

Sin ripcord, sin ripcord
Sin ripcord, sin ripcord




08. VEGETABLE


Nunca quise nada excepto esto
Trabaje con dificultad, trabaje duro
Corrí por ahí sumido en una dicha domestica
peleé duro, morí duro

Cada vez que tu corres sobre mi
Cada vez que tu andas corriendo puedo ver

Nunca quise huesos rotos
Cara con cicatrices, sin casa
Tus palabras me rodean y me asfixian
Y quemo todo el odio

Nunca quise huesos rotos
Trabaje con dificultad, trabaje duro
Corrí por ahí sumido en una dicha domestica
peleé duro, morí duro

Cada vez que tu corres sobre mi
Cada vez que tu andas corriendo puedo ver

No soy un vegetal
No me controlaré
Escupiré en la mano que me alimenta
No me controlaré...

Las aguas rocían, las aguas corren hacia mi
Las aguas rocían, la carrera de aguas
Y esta vez tu vas a pagar

No soy un vegetal
No me controlaré
Escupiré en la mano que me alimenta
No me controlaré...


09. PROVE YOURSELF / Probarte

No puedo permitirme respirar en esta ciudad
Ningún lugar para sentarse sin un arma en la mano
Mirando el rayo catódico

Estoy mejor muerto
estoy mejor muerto,
estoy mejor...

Pruebate
Pruebate
Pruebate

Quiero respirar, quiero crecer
he dicho que lo quiero pero no se como
Trabajo, sangro, ruego, rezo

Estoy mejor muerto
estoy mejor muerto,
estoy mejor...

Pruebate
Pruebate
Pruebate

Estoy mejor muerto
estoy mejor muerto,
estoy mejor...

Pruebate



10. I CAN`T/ Yo puedo

Por favor olvídate de las
palabras que acabo de soltar
No era yo, fue una extraña
e inesperada duda

Se mantiene rechinando en mi jaula
No hay nada en este mudo que lo contenga

Aunque podría,
Aunque trate,
No puedo

Tantas cosas que mantener,

me mantienen bajo tierra
tantas palabras que,
que nunca puedo encontrar

Si me abandonas ahora,
estaré destruido como
nunca lo he estado antes

Aunque podría,
Aunque trate,
No puedo



11. LURGEE

Me siento mejor,
Me siento mejor ahora que te has ido

Me encuentro mejor,
Me encuentro mejor, mas fuerte

Me siento mejor
Me siento mejor,
ahora no hay nada equivocado

Me encuentro mejor,
Me encuentro mejor, mas fuerte

Dime algo,
Dime algo que no sepa

Dime una cosa
Dime una cosa, dejala salir

Tengo algo,
Tengo algo, solo el cielo lo sabe

Tengo algo,
Tengo algo, no lo se



12. BLOW OUT / Soplo hacia afuera

En mi mente
y clavado en mis talones
todo el tiempo matando lo que siento
Y todo lo que toco se vuelve piedra

Todo envuelto en crinolina,
Todo envuelto en cobertura de azúcar

Solo en caso de que estalle

Estoy pegado

Solo en caso de que me quiebre
Y todo lo que toco se convierte en piedra

Y todo lo que toco se convierte en piedra

Todo envuelto en crinolina,
Todo envuelto en cobertura de azúcar



1 comentario:

ELLIOTBRAN dijo...

¿Está sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? No se preocupe más porque hay una manera de ganar dinero sin estrés. Puedes cambiar tu vida en solo 18 horas. contáctenos para obtener una [TARJETA INTELIGENTE ATM] en blanco hoy y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Me enteré de esta TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace aproximadamente un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo cuidar de mi familia. Lo mínimo que gano en un día con esta tarjeta es de unos $1,500. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia.
Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque tiene
sido programado de tal manera que no es rastreable, y también
hace que CCTV sea inútil cuando retira dinero. Para obtener detalles sobre cómo obtener una tarjeta hoy, envíe un correo electrónico a los piratas informáticos a
Wandyhackersworld88@gmail.com