12/8/07

Ok Computer -----------> RADIOHEAD




















Lanzamiento:
Mayo 1997

Lista de canciones:
01. Airbag
02. Paranoid Android
03. Subterran Homesick Alien
04. Exit Music (For A Film)
05. Let Down
06. Karma Police
07. Fitter Happier
08. Electioneering
09. Climbing Up The Walls
10. No Surprises
11. Lucky
12. The Tourist


01. AIRBAG/Bolsa de Aire

En la guerra mundial siguiente
en un gato knifed el monstruo destructor,
Nazco otra vez.

En la muestra de neón,
movimiento en sentido vertical hacia arriba y hacia abajo,
Nazco otra vez.

En una explosión interestelar,
Estoy de nuevo excepto al universo.

En un sueño profundo profundo,
del inocente,
Nazco otra vez.

En un coche alemán rápido,
Me sorprenden a que sobreviví,
una bolsa de aire ahorró mi vida.

En una explosión interestelar,
Estoy de nuevo excepto al universo.

En una explosión interestelar,
Estoy de nuevo excepto al universo


02. PARANOID ANDROID / Androide Paranoico

Por favor podrías detener el ruido,
estoy intentando descansar
de todas las voces de pollos
nonatos en mi cabeza

que es eso??

Cuando soy rey, tu serás
la primera contra el paredón
con tu opinión que no es para nada importante

que es eso?


La ambición te hace parecer muy feo

pateando protestando pequeño cerdito gucci
no recuerdas?
no recuerdas?
porqué no puedes recordar mi nombre ?
que le corten la cabeza, hombre
que le corten la cabeza, hombre
porqué no puede recordar mi nombre?
supongo que lo sabe

llueve
llueve
llueve
sobre mi
desde una gran altura
desde una gran altura ... altura ...

llueve
llueve
llueve
sobre mi

desde una gran altura
desde una gran altura ... altura ...
llueve
llueve
llueve
sobre mi

eso es señor, te vas

el crujido de piel de cerdo
el polvo y el grito
los yuppies negociando
el pánico, el vómito
el pánico, el vómito

dios ama a sus hijos
dios ama a sus hijos, si!


03. SUBTERRANEAN HOMESICK ALIEN
Extraterrestre Nostálgico Subterráneo

Ah!... fragancia de la mañana
mantengo olvidada...
el olor del cálido aire de verano
vivo en una ciudad
donde no puedes oler nada
miras tus pies
por las hendiduras del pavimento


arriba, aliens flotando
haciendo películas hogareñas
para la gente que vuelve a casa
de todas esas extrañas criaturas
que aprisionan sus espíritus
perforan agujeros en si mismos

y viven para sus secretos

ellos están tensos....

ojalá que descendieran en el camino,
tarde en la noche cuando estoy conduciendo
me embarcan en su preciosa nave
enseñándome el mundo como me gustaría verlo
se lo diría a todos mis amigos
pero ellos nunca me creerían
pensarían que finalmente enloquecí completamente
les enseñaría las estrellas
y el sentido de la vida
ellos me encerrarían
pero yo estaría bien

solo estoy tenso ...

04. EXIT MUSIC (For A Film)

Despierta de tu sueño
el secante de tus lágrimas

hoy escapamos, escapamos

empaca y vístete
antes de que tu padre nos oiga
antes de que todo el infierno se desate


respira, sigue respirando
no pierdas los nervios
respira, sigue respirando
no puedo hacer esto solo

cantanos una canción
una canción que nos mantenga cálidos
hace tanto frio
tanto frio
puedes reír
una risa estridente
esperamos que tus reglas y sabiduría te estrangulen

ahora somos uno en paz eterna

esperamos que te atragantes, que te atragantes
esperamos que te atragantes, que te atragantes
esperamos que te atragantes, que te atragantes



05. LET DOWN / Dejado Abajo


transportes. autopistas y tranvías
andando y parando
despegue y aterrizaje
el sentimiento mas vacío
gente desilusionada aferrada a botellas
y cuando llega es tan tan decepcionante


decepcionado y abandonado
aplastado como un bicho en el suelo
decepcionado y abandonado

caparazones destrozados, jugos fluyendo
alas arrancadas, las piernas se van
no te pongas sentimental
siempre te hace parecer tonto
un dia me van a crecer alas
una reacción química
histérica e inútil
histérica y

decepcionado y abandonado
aplastado como un bicho en el suelo
decepcionado y abandonado

decepcionado otra vez...
decepcionado otra vez...

decepcionado otra vez...
sabes
sabes donde y con quien estas
sabes donde y con quien estas
pisos derrumbados
flotando, saltando para atrás
y un día
sabrás donde estás



06. KARMA POLICE / policia del Karma

karma police, arresta a ese tipo
habla en matemáticas
zumba como una heladera
es como una radio desintonizada

karma police, arresta a esa chica
su peinado hitler
me hace sentir enfermo
y hemos estropeado su fiesta

esto es lo que consigues
esto es lo que consigues
esto es lo que consigues
cuando te metes con nosotros

karma police,

di todo lo que pude
no es suficiente
di todo lo que pude
pero todavía estamos en la nómina

esto es lo que consigues
esto es lo que consigues
esto es lo que consigues
cuando te metes con nosotros

y por un minuto allí me perdí, me perdí
y por un minuto allí me perdí, me perdí
me perdí...



07. FITTER HAPPIER / Ajustador Feliz

Mas en forma, más feliz y más productivo
confortable
no bebe demasiado
ejercicio regular en el gimnasio (3 días a la semana)
desenvolviéndose mejor con sus empleados
asociados actuales a gusto
comiendo bien
(no más cenas de microondas y grasas saturadas)
un conductor más paciente
un coche seguro
(niño sonriente en el asiento trasero)
durmiendo bien (sin malos sueños)
sin paranoias

se preocupa por todos los animales
(nunca tira arañas por el desagüe)
mantiene el contacto con viejos amigos
(disfruta de una copa ahora y entonces)
frecuentemente verifique su crédito en un

(moral) banco (agujero en la pared)
favor por favor
cariñoso pero no enamorado (novias y esposas)
órdenes regulares de caridad
Los domingo de circunvalación en supermercados
no mata moscas o pone agua hirviendo a las hormigas
lavado de coche (también los domingos)
ya no teme a la oscuridad
o a las sombras de mediodía
nada tan ridículamente juvenil y desesperado
nada tan infantil
al mejor ritmo
más despacio y calculado
sin oportunidad de escape
ahora autoempleado (su propio jefe)
preocupado (pero sin poder)
un informado y facultado miembro de la sociedad
(pragmatismo no idealismo)
no llorará en público
menos oportunidades de enfermedad
neumáticos que se agarran en suelo húmedo
(tirará del niño atado en el asiento trasero)
una buena memoria

aún llora en una buena película
aún besa con saliva
ya no vacío y frenético
como un gato
atado a un palo

eso es entrar en
invierno congelado mierda
(la habilidad de reír de la debilidad)
calma,
más en forma, más sano y más productivo
un cerdo
en una jaula
de antibióticos


08. ELECTIONEERING

No pararé
no pararé por nada
digo las cosas apropiadas
cuando estoy de elecciones

confío que puedo contar con tu voto
cuando voy hacia delante
tu vas hacia atrás
en algún sitio nos encontraremos

antidisturbios

voodoo económicos
son solo negocios
ganado picado y el mi
confío que puedo contar con tu voto
cuando voy hacia delante
tu vas hacia atrás
en algún sitio nos encontraremos



09. CLIMBING UP THE WALLS
Subir por Encima de las Paredes

Soy la llave de la cerradura en tu puerta
que mantiene tus juguetes en el sótano
y si me agarras demasiado dentro
sólo verás mi reflejo

es siempre mejor cuando las luces están apagadas
soy el martillo en el hielo
no grites o saltará la alarma
sabes que somos amigos hasta la muerte

y por cada camino que tomes,
estaré allí abriendo tu cráneo,
estaré allí escalando los muros

es mejor siempre con las luces apagadas
siempre es mejor por fuera
quince golpes por detrás de mi cabeza

quince golpes a tu mente

manteen a los niños a salvo esta noche
pon los ojos en el armario
no grites o saltará la alarma quien
tiene el sentimiento mas solitario

por cada camino que tomes, estaré allí
abriendo tu cráneo, estaré allí

escalando los muros....
escalando los muros....
escalando los muros....



10. NO SURPRISES / No Sorpresas

Un corazón que está tan lleno como un vertedero
un trabajo que lentamente te mata
contusiones que no cicatrizarán

pareces tan cansado e infeliz
derriva al gobierno, ellos no
ellos no hablan para nosotros
levaré una vida tranquila
un apretón de manos de monóxido de carbono

sin alarmas y sin sorpresas
sin alarmas y sin sorpresas
sin alarmas y sin sorpresas

silencio, silencio

este es mi último ajuste, mi último dolor de barriga
sin alarmas y sin sorpresas
sin alarmas y sin sorpresas

sin alarmas y sin sorpresas, por favor

una casa tan bonita, un jardín tan bonito
sin alarmas y sin sorpresas
sin alarmas y sin sorpresas
sin alarmas y sin sorpresas, por favor


11. LUCKY / Afortunado

Estoy en una lista estoy en una lista,
esta vez siento que mi suerte puede cambiar
mátame sarah mátame de nuevo,con amor
va a ser un día glorioso

Sácame del avión estrellado
sácame del lago
porque soy tu super héroe
permaneceremos en el borde

El jefe de estado me ha llamado por mi nombre
pero no tengo tiempo
para el va a ser un día glorioso

siento que mi suerte puede cambiar

Sácame del avión estrellado
sácame del lago
porque soy tu super héroe
permaneceremos en el borde



12. THE TOURIST/ El Turista

Vocifera a nadie, salvo a mi
como si hubiese visto un fantasma
supongo que ha visto los destellos de un flujo
que nadie más debería conocer

Hey hombre, más despacio,
más despacio idiota,
más despacio, más despacio

A veces llevo sobrecarga
que es cuando ves destellos
me preguntas a dónde demonios voy?
a miles de pies por segundo

Hey hombre, más despacio,
más despacio idiota,
más despacio, más despacio
Hey hombre, más despacio,
más despacio idiota,

más despacio, más despacio



________________________________________________
Paragons Of Virtue------>RADIOHEAD






















Fecha de
Lanzamiento 1997



Lista de canciones

01. Talk show host
02. Bishop's robes
03.Banana co (full band version)
04. Polyethylene parts 1 & 2
05. Pearly
06. A reminder
07. Melatonin
o8. Meeting in the aisle
09. Llull
10. Climbing up the walls (zero 7 mix)
11. Climbing up the walls (fila brazillia mix)
12 .Palo alto
13. How i made my millions
14. Airbag (live in berlin)
15. Lucky (live in florence)
16. Fake plastic trees (acoustic)
17. Wonderwall (oasis cover)
18. My iron lung (live at the forum,london)
19. Creep (live in amsterdam)


01. TALK SHOW HOST
Anfitrión de la Charla en un show

Quiero ser alguien más o explotaré
flotando en la superficie para los pájaros

me quieres
maldita ven y encuéntrame
estaré esperando
con una pistola y un paquete de sandwiches
sin nada

me quieres
entonces ven y derriba la puerta
me quieres
maldita ven y derriba la puerta
estoy listo...


02. BISHOP'S ROBES / Robes el Obispo

Vestido con la sotana del obispo
aún me aterroriza
con la sotana del obispo
director bastardo,

No voy a regresar


Niños enseñados a matar
a despedazarse a si mismos
en campos de juegos
vestido con la sotana del obispo

No voy a regresar...



03. BANANA CO (full band version)


Oh compañía Bananera
Nosotros realmente te amamos y te necesitamos
Y oh compañía Bananera
Nosotros realmente te amamos, creelo

Pero todo es secreto
Nosotros vamos a descubrirlo de algún modo
Sí sí

Oh ella dijo "No voy"
Ella dijo que le gustaría
Ella lo vio
Pero no, no voy
Ella sabe que si tu mueres todos nosotros moriremos

Pero todo es secreto
Nosotros vamos a descubrirlo de algún modo
Sí sí
Todo se esta quemando
Nosotros vamos a sacarlo de algún modo
Sí sí



04. POLYETHYLENE parts 1 & 2/Poliotileno


Parte 1:

Lágrimas de alegría ahora nos asustan de todo lo que quieres ser
solo pagas y ya te vas, ¿Cómo te complaces?
Si me asusto simplemente te llamaré y extrañaré tu brillo mientras me inquieto
Oh, y siempre me sentiré, y siempre seré

Parte 2:

Bien, uno, dos, tres, cuatro

Pues vende tu traje y tu corbata y ven y vive conmigo
Leucemia, esquizofrenia, polietileno
No hay riesgo significativo para tu salud
Ella solía ser hermosa alguna vez

Bolsa plástica, clase media, polietileno
Descafeinado sin plomo, mantiene todas las superficies limpias
Si no me crees, vende tu alma
Si no te metes en esto, nadie lo hará



05. PEARLY/Perlados


Como conseguiste tener los dientes tan perlados
dentaduras de gotas de rocío
caras blanqueadas
ella escapa del tercer mundo, perlada

Vainilla (siento que se arrastra a mi)
Leche batida (vuelve arrastrándose)
del Hard Rock (lo que digas)
Cafe (no se irá)
ahí es donde (siento que se arrastra a mi)
ella consiguió su (vuelve arrastrándose)
dulces dientes (no se irá)
para chicos blancos (lo que digas)
ella escapa del tercer mundo, perlada

Me lastíma...
querida, úsame
querida, úsame
querida, úsame



06. A REMINDER/ Un Recordatorio

Si envejezco
no me rendiré
pero si lo hago
recuérdame esto

Recuérdame que
una vez fui libre
una vez fui cool
una vez fui yo

y si me siento
y cruzo los brazos
sujétame dentro
de esta canción

Déjame inconciente
revienta mi cerebro
si tomo una silla
comienza a hablar mierda

Si envejezco
recuérdame esto
la noche en que nos besamos
y realmente lo quise

Cualquier cosa que pase
si aún hablamos
levanta el teléfono
tócame esta canción




07. MELATONIN

No olvides que tu eres nuestro hijo
ahora regresa a la cama

Nosotros solo sabemos que tu lo harás bien
tu no harás el mal

Muerte a todos que se atraviesen en tu camino
despiértate querido



o8. MEETING IN THE AISLE/Reunión en el Pasillo

(Instrumental)

09. LLULL

Detienes la muchedumbre
Lloré para romper el hechizo
Tu despiertas y sonríes
Yo solo trone los dedos y perdí el control

Distraído por la irrelevancia
El estrés y la tensión
El estrés y la tensión
Estoy en una calma

No hay nada más torpe
Que hablar sobre uno mismo
Pero lo que quise decir
Es que siento que perdí el control

Distraído por la irrelevancia
El estrés y la tensión
Arrastrándose a través del ojo de la cerradura
Estoy en una calma



10. CLIMBING UP THE WALLS (zero 7 mix)

(álbum "Ok Computer")


11. CLIMBING UP THE WALLS (fila brazillia mix)



12 .PALO ALTO


En la ciudad del futuro
es difícil concentrarse
Encontrarte con tu jefe, encontrarte con tu esposa
Todos están felices
Todos están listos para la vida

En una ciudad del futuro
es difícil encontrar un espacio
Estoy muy ocupado para verte
Tú estás muy ocupado para esperar

Pero estoy bien ¿cómo estás tú?
Gracias por preguntar. Gracias por preguntar
Yo estoy bien ¿cómo estás tú?
Espero que tu también lo estés

Cualquiera de estos días
Cuando el cielo esté de un azul californiano
En una hermosa granada
Yo me tiro en mi trabajo
soy demasiado perezoso,
he estado bromeando conmigo mismo por mucho tiempo

Yo estoy bien ¿cómo estás tú?
Gracias por preguntar. Gracias por preguntar
Yo estoy bien ¿cómo estás tú?
Espero que tu también lo estés



13. HOW I MADE MY MILLIONS
Como hice Mis millones

Yo era el más fuerte
era el mejor
te escogí

Ahora no digas nada
no, no grites
no importa

Te dejé salir
te llevé atrás
quedate
siéntate

déjalo caer
déjalo caer...



14. AIRBAG (live in berlin)

(álbum "Ok Computer" )

15. LUCKY (live in florence)

(álbum "Ok Computer" )

16. FAKE PLASTIC TREE (acoustic)

(álbum "the Bends" )

17. WONDERWALL (oasis cover)


18. MY IRON LUNG (live at the forum,london)

(álbum "the Bends" )

19. CREEP (live in amsterdam)

(álbum "Pablo Honey" )



__________________________________________________________________

Itch-------------------------> RADIOHEAD



















Fecha de
Lanzamiento 1998



Lista de canciones

01. Stop Whispering (US Version) (4:13)
02 .Thinking About You (2:17)
03. Faithless, the Wonder Boy (4:09)
04. Banana Co. (2:26)

05. Killer Cars (Live) (2:17)

06. Vegatable (Live) (3:12)
07. You (Live) (3:38)
08. Creep (Acoustic) (4:19)


01. Stop Whispering (US Version) (4:13)
(álbum "Pablo Honey"

02. Thinking About You (2:17)


03. Faithless, the Wonder Boy (4:09)


04. Banana Co. (2:26)
(álbum"Paragons of Virtue)

05. Killer Cars (Live) (2:17)


06.Vegatable (Live) (3:12)



07 .You (Live) (3:38)

(álbum "Pablo Honey")

08 .Creep (Acoustic) (4:19)

(álbum "Pablo Honey")




No hay comentarios: