13/8/07

Com Lag ----->RADIOHEAD




















Fecha de
Lanzamiento 2004

Lista de canciones
01. 2+2 = 5 (Live At Earl's Court, London, 26/11/03)
02. Remyxomatosis (Cristian Vogel RMX)
03. I Will (Los Angeles Version)
04. Paperbag Writer
05. I Am A Wicked Child
06. I Am Citizen Insane
07. Scatterbrain (Four Tet RMX)
08. Gagging Order
09. Fog (Again) (Live)
10. Where Bluebirds Fly



01. 2+2 = 5 (Live At Earl's Court, London, 26/11/03)
(ábum "hail to the Thief")

02. REMIXOMATOSIS (Cristian Vogel RMX)



03. I WILL (Los Angeles Version)

(ábum "hail to the Thief")

04. PAPERBAG WRITER



05. I AM A WICKER DED CHILD


El infierno viene a mí
Yo aún siento que soy un niño travieso.
Y el pecado y yo se confunden.
Y soy un niño travieso
Soy un niño travieso

Soy el hijo del diablo
Y deseo ser bueno
Subsistencia que satisface
Deseo ser bueno
Deseo ser bueno




06. I AM CITIZEN INSANE


07. SCATTERBRAIN (Four Tet RMX)


Me salgo andando En un vendaval de fuerza diez
Pájaros arrojados alrededor Balas a montones
El techo se está soltando de los clavos
Tu voz canta rap en el alféizar de mi ventana

Los titulares de ayer se los llevó el viento
La gente de ayer termina atontada
Y entonces cualquier tonto
puede escoger un agujero con facilidad
("Ojalá pudiera caerme en uno")
Un objetivo móvil en un campo de tiro

En algún lugar no estoy
atontado
En algún lugar no estoy
atontado
Un apagón por un rallo
corta la electricidad
atontado


08. GAGGING OREDER



09. FOG (Again) (Live)


Hay un pequeño niño
corriendo alrededor de la casa
Y él nunca sale
Él nunca saldrá
Y la niebla surge de las alcantarillas
Y brilla en la oscuridad

Pequeños caimanes en las alcantarillas
Crecen rápidamente
Crecen rápidamente
Algo deseas que pueda ser echo
¿Cómo te maleaste?
¿Te maleaste?
¿Te maleaste?
Algunas cosa nunca se lavaran
¿Te maleaste?
¿Te maleaste?


10. WHERE BLUEBIRDS FLY


No hay comentarios: